Regreso a la escuela

El 14 de febrero de 2019 a eso de las 7:00 p.m. la escuela se quedó sin servicio de agua.  Ante esta situación la escuela cuenta con un plan de contingencia, que fue activado, pero confrontamos varias dificultados que detallamos a continuación:

Plan A-  Se procede a contactar a la AAA, estos indicaron que hubo una situación general ya que acontecieron varias averías en la zona.

Plan B –  Solicitar apoyo del Albergue Olímpico.  Estamos conectados  a su pozo de agua, pero la tubería que nos conecta sufrió una rotura.

Plan C – Cisterna – La misma fue llenada por los Bomberos. A las 9:15 pm se restableció el servicio pero por razones desconocidas ya a las 10:00 pm se habia vaciado la misma. En estos momentos nos encontramos en el proceso de investigación del porque sucedió este evento.

 

Estamos trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Le solicitamos que se mantengan atentos a la pagina para conocer la fecha de regreso a la escuela y el día en que se estarán entregados las notas.