Fechas para recogido de pertencias (sujeto a cambio)

En el día de hoy, viernes, 22 de mayo debe haber recibido un correo electrónico con la hora que le corresponde. Si no lo recibió favor enviar un mensaje al siguiente correo: d57281@de.pr.gov, atención Mildred Burgos

Miercoles, 3 de junio – Solo Estudiantes de Grado 12 y sus hermanos

Jueves, 4 de junio – Piso 1 y 2 de varones y féminas

Viernes, 5 de junio – Piso 3 varones y féminas

Protocolo a seguir el día de recogido:

  1. Se trabajará por etapas, solo se permitirá la entrada en la fecha establecida. El Departamento de Educación nos exige cierto número de personas por piso cada 15 minutos. El estudiante podrá asistir con un solo adulto (padre, madre o encargado).
  2. La entrada será por las facilidades del Albergue Olímpico. Al llegar deberán registrarse con el guardia de seguridad del portón.  Hará turno con el vehículo hasta que se les avise para entrar a las residencia. Al entrar pasará con el vehículo hasta el patio interior frente a residencia, donde recibirá el inventario que firmó al iniciar clases este año.
  3. Se les requerirá el uso de mascarillas y guantes para entrar a las facilidades de la Residencia.
  4. Tendrán 15 minutos para recoger sus pertenencias y salir de las residencias.  Deberán firmar el inventario certificando lo que se llevan junto con la llave del cuarto.
  5. Mantendrán 6 pies de distancia mientras se encuentren dentro de las facilidades.
  6. No se permitirán grupos o contacto social dentro de las facilidades.
  7. La salida del plantel será por el portón principal de la esuela.

Nota: Los estudiantes que son matricula para agosto, podrán dejar los colchones (matres), sillas de escritorio, abanicos, neveras y screenes. Es importante que verifique que estén identificadas con el nombre y apellidos del estudiante y sean anotadas en el inventario.